ENCUENTRA TU CENTRO EUROTYRE

COFAC, SERVICIOS PARA FLOTAS PROFESIONALES

Eurotyre y su red de talleres asociados ofrecen servicios para flotas, a través de acuerdos con importantes compañías de renting de todo el país.

Gracias al programa FleetPartner, Eurotyre pone a disposición soluciones a medida para todo tipo de flotas: neumáticos especiales, mecánica de mantenimiento y reparación.

Somos expertos en la materia y contamos con las mejores herramientas del mercado, garantizando la mayor calidad en nuestros servicios para flotas. Trabajamos principalmente en dos áreas: flotas de camiones y vehículos industriales.

1. Flotas de Camiones

Eurotyre garantiza servicios para flotas de camiones y remolques, gracias a Conti360° Fleet Services. Se trata de la herramienta que permite a nuestros clientes obtener grandes beneficios derivados de la experiencia del Grupo Continental en el ámbito de los neumáticos para camiones y sus productos Premium; así como la calidad que garantiza un líder internacional en el mercado.

Conti360º está compuesto por cinco ejes principales de servicios que engloban los aspectos primordiales a tener en cuenta en servicios para flotas: asesoramiento individual para la elección del más adecuado, optimización de costes mediante controles regulares, atención en carretera, análisis completo de todos los datos referidos al servicio y neumáticos de la flota; y ContiCasingManagement que asegura la conversión de los neumáticos desgastados en dinero.

Ventajas Conti360º
1
Disponible a nivel europeo
2
Calidad y precios
de confianza
3
Alta rentabilidad
para flotas
4
Atención personalizada
5
Total
transparencia

1

Disponible a nivel europeo

2

Calidad y precios
de confianza
3
Alta rentabilidad
para flotas
4
Atención personalizada
5
Total
transparencia
2. Vehículos Industriales

Como expertos en servicios para flotas, en Eurotyre consideramos que el buen rendimiento y gestión eficiente de una flota, es un aspecto clave para la optimización del servicio que presta una empresa o negocio. Por tanto, una mejora en la eficiencia ofrece grandes beneficios como resultado.

Gracias a neumáticos Continental, contamos con el producto más adecuado a cada utilización y para todo tipo de vehículos industriales (carreterillas elevadoras de interior o exterior, palas cargadoras, etc).

En Eurotyre facilitaremos siempre los mejores servicios para flotas de forma completamente personalizada y adaptada a las necesidades del negocio, reduciendo costes operativos para la flota.