ENCUENTRA TU CENTRO EUROTYRE

EUROTYRE, RED DE TALLERES
MECÁNICOS Y DE NEUMÁTICOS

Eurotyre es una red profesional de talleres mecánicos y de neumáticos, que ofrece un amplio catálogo de servicios para cualquier tipo de vehículo.

Contamos con más de 200 talleres, lo que nos permite garantizar un trabajo de calidad y de confianza para nuestros clientes.

Uno de nuestros principales compromisos es la seguridad en carretera. Por eso, ofrecemos una amplia variedad de prestaciones para el óptimo funcionamiento y mantenimiento del automóvil.

El grupo Eurotyre nace en Francia. Desde entonces, hemos trabajado para convertirnos en una de las redes de talleres mecánicos y de neumáticos internacionales, líderes en el sector.

Ahora, bajo el paraguas del Grupo ContiTrade (división española del Grupo Continental) nos hemos establecido como uno de los grupos de talleres más importantes a nivel nacional.

En Eurotyre tenemos claro nuestros objetivos y trabajamos a diario para ofrecer siempre la mejor asistencia a nuestros clientes.

Nuestros objetivos
Combinar conocimientos e
ideas, para ser cada vez más
eficientes e innovadores.
Proponer y proveer
productos y servicios de
calidad a nuestros clientes.
Atender al cliente
con la máxima
Profesionalidad.
La satisfacción
de todos nuestros
clientes.

En Eurotyre buscamos ofrecer a nuestros asociados un conjunto de herramientas útiles para el éxito y el desarrollo de negocio, permitiendo la excelencia en el servicio al usuario final.

Nosotros proponemos ideas y soluciones, pero el taller decide cómo y cuándo implantarlas, para sacar el máximo provecho.

Formar parte de la red de talleres mecánicos y de neumáticos Eurotyre, permite al centro disfrutar de las múltiples ventajas y beneficios que supone contar con una estructura sólida que lo respalde.