ENCUENTRA TU CENTRO EUROTYRE

EUROTYRE, MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL DE CONFIANZA

La puesta a punto de un vehículo requiere de personal y servicios avanzados en mecánica del automóvil integral, que permitan profundizar en todos sus componentes y detectar posibles problemas.

Es necesario verificar los elementos que conforman un vehículo de manera exhaustiva y con detenimiento, para garantizar su correcto funcionamiento y la seguridad en carretera.

Eurotyre, como red de talleres especialistas en servicios de mecánica del automóvil, pone a disposición del usuario en todos sus talleres, un espacio dedicado a la revisión general del vehículo.

Contamos con las mejores herramientas y la más avanzada tecnología de taller. Brindamos un servicio de mecánica del automóvil eficaz, de calidad y bajo la amplia experiencia de un equipo altamente cualificado. El objetivo fundamental es contribuir al correcto mantenimiento de los componentes mecánicos del vehículo, asegurando su conservación y puesta a punto.

Disponemos de proveedores de primer orden internacional y más de 180 talleres repartidos por todo el país, bajo la garantía de Grupo Continental.

Encuentra tu centro Eurotyre y disfruta de un completo servicio de mecánica para tu coche.

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Cambio de Aceite

Cambio de Aceite

La función del aceite del motor es vital para el óptimo funcionamiento de un coche, ya que se encarga de lubricarlo, reduciendo el rozamiento interno de las piezas para su menor desgaste y mantenerlo limpio de impurezas.

Revisar los niveles del aceite y respetar los intervalos de sustitución del mismo, son factores clave para alargar la vida útil del motor y evitar averías.

Baterías

Baterías

La revisión periódica de la batería del vehículo, ha adquirido una gran importancia ya que se encuentran sometidas a las fuertes exigencias de los potentes motores y la gran cantidad de dispositivos electrónicos, con los que actualmente se fabrican los coches.

Eurotyre, especialista en mecánica del automóvil, ofrece completos servicios de revisión y sustitución de baterías.

Sistema de escape

Sistema de escape

El control y revisión del sistema de escape nos permite conocer el estado en que se encuentra, de cara a evitar posibles fugas que aumenten el consumo de combustible. Además del control de la emisión de partículas contaminantes.

Se recomienda examinar el sistema al completo, incluidas: gomas, arandelas y muelles del tubo de escape. Lo correcto es hacerlo una vez al año o cada 20 mil kilómetros.

Sistema de climatización

Sistema de climatización

La climatización del vehículo facilita unas condiciones de confort óptimas durante la conducción. Se trata de un medio de seguridad preventiva, especialmente importante durante los meses de temperaturas más altas.

Como expertos en mecánica para el automóvil, nos ocupamos del mantenimiento y control, a través de tareas como la revisión periódica, la recarga de gas, el empleo de tratamientos desinfectantes o bactericidas y en último caso; la sustitución del filtro y habitáculo.

Diagnosis

Diagnosis

La diagnosis permite realizar la comprobación del buen funcionamiento y estado de los componentes de los sistemas electrónicos de seguridad del automóvil.

En nuestra red de talleres Eurotyre, trabajamos con herramientas y tecnología punteras en el sector, que nos permiten la revisión y análisis de los elementos que conforman el sistema electrónico del automóvil.

Alineado

Alineado

Para garantizar la seguridad y estabilidad del vehículo, los talleres mecánicos del grupo Eurotyre facilitan la tarea de alineación de los neumáticos. Esto consiste en situar de forma paralela la dirección del vehículo y los elementos de suspensión, logrando ajustar los diversos ángulos del neumático de conformidad con las especificaciones de cada fabricante.

Normalmente, el desajuste de la alineación se produce por los repetidos golpes que reciben las ruedas con el paso del tiempo. Esto suele provocar vibraciones al conducir, dureza en el sistema de dirección o una tendencia del coche a desviarse. Además de un posible desgaste anómalo del neumático, acortando su vida útil y afectando a la seguridad del vehículo.

Sistema de frenado

Sistema de frenado

El adecuado mantenimiento de los frenos del coche es indispensable para la seguridad del conductor. Se deben realizar inspecciones frecuentes en el sistema de frenado ya que sus componentes sufren desgaste por el uso y el paso del tiempo.

Revisar pastillas, discos, zapatas de frenos y piezas hidráulicas; son puntos clave para reducir los riesgos al volante y detectar posibles fallos en el mismo. Se recomienda verificar los frenos cada 20 mil kilómetros o en caso de detectar alguna anomalía en la frenada.

Filtros

Filtros

Como especialistas en mecánica del automóvil, indicamos el momento exacto para llevar a cabo el cambio de los diversos filtros del coche (combustible, aceite, aire y habitáculo).

Los filtros se emplean para retener las impurezas que ocasionan los fluidos que se emplean en el vehículo. La falta de operaciones de mantenimiento de los filtros periódicas, puede generar graves averías en el motor.

Llantas

Llantas

Cambiar las llantas del coche no es solo una cuestión estética, ya que se trata de elementos que influyen en la seguridad y rendimiento del mismo.

Talleres Eurotyre posibilita la elección y cambio de las mismas, aconsejando sobre las llantas más adecuadas en función del modelo de vehículo.

Suspensión

Suspensión

La suspensión del automóvil asegura su agarre, estabilidad y contacto con la carretera. Un buen sistema de amortiguación es sinónimo de seguridad.

Al ser un mecanismo fundamental de seguridad, se necesita el seguimiento exhaustivo y hacer el cambio de amortiguadores cada 50 mil kilómetros o de conformidad con las indicaciones establecidas por el fabricante.

Equilibrado de neumáticos

Equilibrado de neumáticos

Gracias a nuestras máquinas de última generación, detectamos los posibles puntos en los que se hayan producido un desajuste entre llanta y neumático.

El adecuado equilibrado ayuda a evitar el desgaste anómalo o incorrecto de los neumáticos, protegiendo el sistema de suspensión y mejorando la vida útil de las ruedas. Asegurarse de ello, es invertir en la buena seguridad para el conductor.

PRE-ITV

PRE-ITV

En los centros mecánicos Eurotyre preparamos cualquier coche para superar la ineludible cita con la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Revisamos una revisión integral, con especial atención a los puntos más conflictivos a la hora de pasar la ITV (frenos, luces, gases de escape y neumáticos).

Un servicio que se realiza en poco tiempo y que atiende a todos los requerimientos necesarios exigidos para circular de forma correcta.

Sistema de Inyección

Sistema de Inyección

Para conseguir un motor más eficiente y menos contaminante, se debe realizar un diagnóstico completo del sistema de inyección electrónica del vehículo a través de equipos de comprobación que permitan identificar posibles complicaciones.

Este servicio normalmente se realiza cuando notamos una pérdida de potencia, un funcionamiento incorrecto del motor, el incremento del consumo, etc.